EXPRESIDENTE URIBE NO ES BIEN RECIBIDO EN PASTO

06 de Agosto de 2013

La Fiscalía  reabrió investigaciones contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez,  acusado por colaborar con la creación del Bloque Metro de las autodefensas, según testimonio del ex paramilitar Juan Guillermo Monsalve. El ex mandatario ayudó desde la Gobernación de Antioquia (1994-1997) a conformar el Bloque Metro y fue miembro activo de un grupo de autodefensas que delinquió en San Roque (Antioquia), a mediados de los 90.

IMG_0416

Este personaje manchado de impunidad pretende seguir con su cometido político, liderando el partido político centro democrático, en estos días hace presencia en  el sur del país, donde no ha sido bien recibido por la ciudadanía en general, como sucedió el 30 de septiembre en la ciudad de  Popayán.

En Pasto el día 5 de septiembre, un día antes de la llegada del ex presidente ciudadanos rechazaron su presencia con marchas desde diferentes puntos, una de ellas se llevó a cabo en la Universidad de Nariño. Los estudiantes indignados salieron a bloquear la calle en rechazo a su  llegada. Durante la tarde la fuerza pública ejerció represión y hostigamiento, resultando cuatro detenidos y varios heridos  de las golpizas y gases lacrimógenos. Se hicieron  requisas indiscrimidas, hurto de celulares  a estudiantes y daños físicos al alma mater ocasionados con la entrada  de una tanqueta al interior de la universidad.

IMG_0390

El día 6  de septiembre fuerte despliegue policial resguardo  de seguridad el ex presiente Uribe acompañado por  el pre candidato óscar Iván Zuluaga, quienes  hicieron presencia en los eventos previstos en la ciudad capital, los que se vieron interrumpidas por manifestantes que rechazaban su presencia. La indignación se hizo sentir desde todas las esferas de la población, con marchas de estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y población en general, quienes en consignas le recordaban al ex presidente las atrocidades y consecuencias de su política mal llamada  seguridad democrática. “Uribe paraco en Pasto no te queremos”, “Uribe Paraco el pueblo esta verraco”, Uribe Fascista vos sos el terrorista”, “Uribe Asesino”;  pues así concluyo el mal rato para el ex presidente y los ciudadanos pastusos.

 
IMG_0322

COLECTIVO DE COMUNICIONES EL CHURO

EL CHURO PRENSA ALTERNATIVA NARIÑO

 

Anuncios

4 Respuestas a “EXPRESIDENTE URIBE NO ES BIEN RECIBIDO EN PASTO

  1. ES QUE NADIE LE PREGUNTO AL PARACO DEL URIBE PORQUE NOMBRO TANTO DELINCUENTE EN SU GABINETE?
    ESTE VIDEO DEL SEÑOR PRESIDENTE CORREA ME CONMUEVE ENORMEMENTE…SOÑAMOS EN COLOMBIA CON UN PRESIDENTE ASI GRACIAS PRESIDENTE CORREA ERES UN VERDADERO LIDER…….Y YA ESTAS EN EL LIBRO DE LOS LIBERTADORES DE TU PATRIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s