Minga Juvenil Nariño expresa el apoyo al profesor Jairo Rosero Ordoñez en las elecciones de delgados al IV Congreso del Polo

Minga Juvenil Nariño en reunión realiza el 15 de marzo con varios lideres juveniles acordamos el apoyo al Profesor Jairo Rosero Ordoñez, Docente y líder sindical del Magisterio de Nariño SIMANA,  en las elecciones de delgados al IV congreso del Polo este 19 de Abril del presente año.

jairo rosero

 Aprovechamos esta oportunidad para expresar  la gratitud por el acompañamiento y apoyo incondicional a nuestro proceso juvenil, gracias a la voluntad de este gran personaje Minga Juvenil Nariño en este año y medio se ha fortalecido, ganando el reconocimiento por la incidencia de espacios muy importantes como la mesa municipales y departamentales de jóvenes, además de tener procesos locales  de Minga Juvenil  en 13 municipios del departamento de Nariño.

 Como jóvenes creemos que es necesario tener una vocería amiga en el espacio del Polo, creemos que desde ahí se puede completar la lucha social con la lucha política, como lo han venido haciendo importantes lideres políticos como Alberto Castilla, Iván Cepeda, Robledo. De esta manera  también contribuir a la unidad de los procesos sociales, comunitarios, populares en la búsqueda de  opciones de vida digna.

De la misma extendemos el apoyo al senador Alberto Castilla.

Acompañen está propuesta liderada por el Senador ALBERTO CASTILLA POR EL PDA con la LISTA ÚNICA  NACIONAL No. 11 Y JAIRO ROSERO ORDOÑEZ  LISTA REGIONAL No.1 RENGLÓN 4

IMG-20150410-WA0000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s